Pixelada

Esta mañana hemos ido a ver la exposición de Doisneau (se lee Duano).

La verdad es que me ha decepcionado un poco. Si conoces al fotógrafo esperas encontrarte alguna de estas fotos.

Pero no estaban ni estas ni ninguna otra que a mí me sonase o pudiese identificar como suya. Me fastidia por que es uno de los pocos fotógrafos que me gustan y el comisario de la exposición parecía haber elegido y colocado las fotos sin criterio: ni cronológico, ni por temas, ni por blanco y negro o color…

Resumen: no me ha gustado. Me quedo con esta frase del propio Robert Doisneau: “París es un teatro en el que se paga asiento con el tiempo perdido»Y es que cuando estás aquí te das cuenta de que el precio que hay que pagar por estar en una ciudad tan llena de posibilidades es el tiempo que te lleva aprovechar cualquiera de ellas.

Cambiando de tema, todavía hoy se nota que el martes fue San Valentín. Los supermercados rebosan flores que no consiguieron vender el 14 de febrero y las tiendas en general están llenas de cosas inútiles con forma de corazón. Tanto es así que hoy he querido comprarme unas fresas y solo he encontrado estas.

Los franceses que les pongan el embalaje que quieran, que las fresas seguirán siendo de Huelva.

Por último una foto que me pasó mi padre para que viese cómo (de pixelada) me veía por Skype.

Supongo que es por culpa de la mierdi-conexión wifi de la residencia. En cualquier caso la verdad es que esta semana he estado un poco pixelada, esta ciudad es agotadora. Pero ya descansaré cuando vuelva a España, además, parece que ya está empezando a hacer mejor tiempo.

Deja un comentario